Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información

Características

Fabricado con acero pulido, con cerradura antipalanca con dos puntos de sujección. Pintura epoxi en polvo. Posibilidad de instalación apoyado a la pared o libre para plazas de garaje  o estacionamientos sin paredes.

  • Robusto

Presenta la máxima robustez y estabilidad al estar construido en chapa metálica de acero pulido y con los espesores y refuerzos necesarios.

  • Seguro

La sujección de los paneles se realiza mediante anclajes desde el interior del armario, por lo que no es posible su desmontaje cuando el armario se encuentra cerrado. Por otro lado, la cerradura de seguridad de 2 puntos de anclaje al marco unido al acople de pletina antipalanca proporciona un armario con las mejores garantias de seguridad. Todos los materiales que forman parte del conjunto del armario están fabricados con materiales inoxidables, siendo al mismo tiempo, resitentes al fuego M-1.

  • Accesible

Las puertas basculantes hacen que un vez abierto cualquier objeto del armario sea fácilmente accesible, dando el máximo espacio de maniobra al acceder al interior.

La superficie plana del armario así como la posibilidad de colocar estantes o baldas de fácil fijación y múltiples configuraciones, hacen que pueda ordenar el contenido como mejor se adapte a sus necesidades.

  • Económico

El diseño se ha realizado buscando rentabilizar al máximo la relación precio/volumen/resistencia. Obteniendo un producto que al estar realizado con materiales de máxima calidad presenta el mayor  volumen posible con todas las garantías de seguridad.

No requiere gastos de mantenimiento, ni los típicos gastos comunitarios de los tradicionales armarios de obra.

Su precio es inmediatamente amortizado por el valor añadido a su plaza de garaje, cuyo valor se ve incrementado al pasar a ser un plaza de garaje con trastero aprovechando el espacio que no usa.

  • Rentable

Las máximas garantías de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros armarios posibilita que no se degraden con el paso del tiempo por lo que hacen que sea un armario para toda la vida.

  • Reciclable

Todos los materiales del armario son reciclables.